Características poderosas
para hacer cosas increíbles

Centralita Ágil proporciona un conjunto completo de características avanzadas para ayudar a agilizar las comunicaciones de tu empresa y mejorar la productividad.

Sistema telefónico

Nuestras funciones de llamada han sido diseñadas para ofrecerte un sistema de telefonía en la nube flexible, móvil y súper potente.

Centralita en la nube
Con su interfaz web fácil de usar, revoluciona la administración de la centralita virtual tradicional, la gestión de las llamadas y la experiencia de tus usuarios y clientes con una multitud de funciones incluidas.

Oficina Única
Conecta todas tus oficinas locales e internacionales bajo un único sistema telefónico en la nube, simplifica la gestión diaria, reduce los costes generales y agiliza las comunicaciones entre oficinas.

Filtros de respuesta
Dependiendo de una variedad de opciones, los filtros pueden encaminar las llamadas dirigidas al número principal de tu empresa, así como a extensiones individuales y al buzón de voz, según tu elección.

Mensajes de bienvenida
Atiende las llamadas de tus clientes con personalidad y modernidad increíble, refuerza tu marca y mejora la imagen de tu empresa.

IVR multinivel
Recepcionista virtual

Atiende tus llamadas dando la bienvenida y redirigiendo en función del departamento, idioma u horario, entre otras.

Gestor de Colas
Define tu estrategia empresarial para recibir llamadas a un determinado número de usuarios (extensiones) y otorga un tiempo máximo a la llamada que ha entrado en la cola de llamadas, y una vez superado este tiempo máximo, decides si la diriges a otro departamento, a un buzón de voz, o bien activas el modo de reserva de devolución de llamada automática para no perder ninguna oportunidad.

Directorio de Empresa
El Directorio Corporativo hace increíblemente fácil ponerse en contacto con cualquiera dentro y fuera de tu organización. Añade o modifica un contacto en el directorio corporativo para que todos lo puedan ver, busca rápidamente el contacto de un colega o de un cliente y llámalos con un simple clic desde cualquier dispositivo (incluido el móvil).

Transferencia de llamadas
Transfiere fácilmente una llamada entrante a otra persona con un solo clic o arrastrando y soltando la llamada con el ratón. Antes de que se realice la transferencia tienes la opción de preguntar si el destinatario puede coger la llamada y transferirla directamente al buzón de voz si es necesario.

Monitoreo de llamadas
Mejora el rendimiento y la productividad de los empleados. Las personas autorizadas pueden escuchar las llamadas de los colaboradores con los clientes para monitorizar la conversación, proveer entrenamiento y facilitar la interacción con el interlocutor.

Historial de llamadas
El módulo de Historial de llamadas mantiene un registro completo de todas las llamadas, faxes y grabaciones entrantes y salientes. Los usuarios pueden acceder a los datos completos de las llamadas directamente desde su portal web.

Parking de llamadas
Te permite retener las llamadas en una ubicación virtual y recuperarlas desde cualquier extensión de tu sistema.

Música de espera
Mantén entretenidas e informadas a las personas que llaman con música y mensajes mientras están en espera.

Grabación de llamadas
Puedes grabar las conversaciones telefónicas para ayudarte a mejorar el servicio y crear archivos oficiales de conversaciones importantes, todo con un solo clic dentro del portal web. (Conforme a la Ley de Protección de Datos)

Llamada en espera
La función de llamada en espera te permite ver cuando hay otra llamada entrante y te facilita la priorización de las llamadas. Puedes poner en espera una llamada en curso, combinar las llamadas, transferirlas o enviarlas al buzón de voz.

Captura de llamadas
La función de captura de llamadas es una forma simple, visual o sonora, que permite a otros usuarios ver y atender la llamada dirigida a otra persona ocupada. Ideal para usuarios que están en diferentes oficinas o atendiendo desde casa.

Desvío de llamadas
Desvía fácilmente las llamadas a un número de teléfono externo o a un dispositivo que no esté asociado a Centralita Ágil. Puedes enviar las llamadas entrantes a números de teléfono externos diferentes, ya sean móviles o fijos.

Continuidad de llamada (Call Flip)
Con Call Flip puedes simplemente mover una llamada en curso entre tu teléfono convencional, el ordenador o el teléfono móvil. Call Flip se puede activar marcando *5 y ofrece la flexibilidad de manejar tus llamadas en cualquier lugar sin interrupciones para tu interlocutor.

Tablero informativo
Visualiza la información de las llamadas en una pantalla externa, controla las colas de los agentes, ve quién está en pausa, quién ha recibido más llamadas y conoce el porcentaje global del nivel de servicio diario.

Grupos de Timbrado
La función de grupos de timbrado permite hacer anuncios en tiempo real y en un solo sentido a múltiples usuarios y dispositivos.

Reglas de respuesta individuales
Brinda a tus colaboradores la flexibilidad de trabajar en cualquier horario. Basándose en una serie de opciones, las reglas individuales pueden dirigir las llamadas a extensiones específicas, hacia otros compañeros, a grupos de respuesta, o al buzón de voz.

Buzón de voz centralizado
Gestiona las llamadas perdidas de forma profesional y accede fácilmente a tus buzones de voz desde tu ordenador, correo electrónico o smartphone. Es fácil de activar, fácil de controlar y fácil de administrar para un solo usuario, o para toda la organización.

Fax por Internet
Envía y recibe faxes desde tu interfaz web, tu ordenador, tu dispositivo móvil, Microsoft Outlook® y más. Idóneo para bufetes de abogados y notarios, con emisión de recibo de entrega en formato .pdf

Movilidad
La movilidad está en el centro mismo de las comunicaciones comerciales modernas. Centralita Ágil elimina las restricciones de un teléfono tradicional y te permite estar conectado y productivo desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar.

BYOD – Trae tu propio dispositivo
Bienvenido a la era de BYOD. Centralita Ágil funciona en los dispositivos que ya tienes y usas cada día, así que si quieres eliminar el teléfono tradicional no hay nuevo hardware que alquilar, ni infraestructura que mantener y no se requiere ningún técnico informático para mantenerlo todo.

Números locales y 900
Crea una presencia local eligiendo entre más de 50 prefijos nacionales. Redirige las llamadas de los clientes a un prefijo provincial o 900, asigna números adicionales a las colas de llamadas, extensiones o departamentos y aprovecha todas las funciones que puede ofrecer una centralita telefónica en la nube.

Números internacionales
Amplía tu presencia virtual global con números internacionales disponibles para más de 80 países. Deja que tus clientes extranjeros te contacten en un número local, sin altos costes para ti ni para ellos.

Portabilidad
La función de portabilidad te permite transferir fácilmente un número de teléfono fijo existente a nuestro servicio en sólo 3 días. La portabilidad de tu actual número telefónico es siempre GRATIS.

Reuniones

Prueba la calidad HD de las videoconferencias ilimitadas, el acceso con un solo clic y las funciones de creación de seminarios web y de transmisión en directo del evento.

Videoconferencia
Disfruta de videoconferencias ilimitadas a través del navegador o con nuestras Apps para iPhone y Android. Aumenta la eficiencia de tu equipo, con un solo clic podrás compartir la pantalla, páginas web, archivos y mucho más.

Aprende más →

Telepresencia
Kite™ te permite conectarte y colaborar instantáneamente con cualquier cliente, con un solo clic desde tu sitio web, y desde cualquier dispositivo. Brinda soporte instantáneo a tus clientes.

Aprende más →

Audioconferencia
Conéctate instantáneamente con otras personas en una audioconferencia segura y siempre protegida con código de autenticación.

Webinar en streaming
Promueve tus seminarios online en Youtube™ y Facebook™ directamente desde la centralita, participa y crea un impacto con el público.

Mensajes

Trabaja mejor con tu equipo, comprueba su disponibilidad, usa la mensajería de grupo, comparte archivos, tareas y mucho más para aumentar la productividad.

Colaboración en equipo
Todas tus comunicaciones en una única interfaz web. Organiza fácilmente tus conversaciones por temas o grupos. Añade comentarios, comparte archivos y ordena todo por tareas. (Cumple con el RGPD)

Estado de disponibilidad
Los indicadores de presencia y estado de disponibilidad proporcionan una forma rápida de saber si un compañero está disponible, ocupado o ausente.

Aprende más →

Alertas y notificaciones
Recibe notificaciones instantáneas de llamadas entrantes, mensajes sin leer y faxes, por email, SMS o directamente en la APP en tu móvil.

SMS marketing
Moderniza las comunicaciones empresariales y envía mensajes de texto con el nombre de tu empresa — tanto internamente a tus colegas como externamente a tus clientes y asociados.

A partir de 44.95€/año

Smart working
Trabaja donde quiera que estés, directamente desde el navegador de tu portátil, o desde tu tableta o smartphone, con nuestras APPs para iOS y Android.

Seguridad

Con la copia de seguridad periódica y la redundancia incorporada a la plataforma, estarás siempre conectado incluso en caso de interrupciones locales, con llamadas cifradas y siete capas de seguridad.

Plataforma WebRTC en la Nube
Nuestra moderna plataforma WebRTC en la nube, utiliza el protocolo seguro HTTPS, que permite a las empresas trabajar desde un navegador, donde quieran, cuando quieran y como quieran. Al permitir la comunicación desde cualquier dispositivo, incluidos móviles, tabletas, ordenadores y teléfonos convencionales, proporcionamos a los trabajadores digitales todas las herramientas telefónicas empresariales que necesitan para hacer grandes cosas, desde cualquier lugar y con la máxima seguridad.

Aprende más →

Roles y permisos
Es posible asignar roles a los usuarios y otorgar permisos para acceder a la información almacenada en el sistema telefónico. Máxima flexibilidad en la definición de los roles para cumplir la política de privacidad de tu empresa.

VoIP seguro
Proporcionamos el servicio de llamadas por Voz sobre IP más seguro y fiable de España — a través de la red de Movistar. Tu plantilla siempre podrá hacer y recibir llamadas donde quiera que haya acceso a Internet.

Cifrado
La seguridad de los datos es imprescindible para nosotros. Por eso nos aseguramos de que tus datos, — desde la información personal hasta las llamadas y mensajes —, están encriptados y seguros dondequiera que trabajes.

Inicio de sesión único
Los usuarios pueden acceder al portal de Colaboración de forma segura desde cualquier dispositivo, con sus credenciales de Microsoft Office 365, o de Google.

Centros de datos ISO 27001
Nuestra Infraestructura en la nube (IaaS) está alojada en los servidores de Amazon AWS con redundancia de zona geográfica (GZRS), y sometida a auditorías periódicas según ISO 27001.

Análisis​

Con el aprendizaje automático incorporado, el reconocimiento de voz y el portal avanzado de gestión y análisis de llamadas, aprende más sobre tu negocio en tiempo real. (Característica Premium, a partir de 19.95€ /mes)

Buzón de voz visual
El Buzón de voz visual transcribe todos tus mensajes de voz en texto, para que tengas rápidamente la información que necesitas sin necesidad de escuchar todo el audio.

Portal de análisis
Más de 30 métricas, informes de llamadas y visualizaciones gráficas. Obtén una visión completa de los estándares de servicio que ofreces, la eficiencia de tus empleados y resuelve las quejas por adelantado.

Aprende más →

Informes de rendimiento
Obtén informes actualizados para una amplia variedad de métricas, como por ejemplo, el número de llamadas perdidas, la velocidad media de respuesta y el número de llamadas contestadas, con una fácil comprensión del rendimiento de los agentes y la experiencia general del servicio de atención al cliente.

Identificación de llamadas de spam
Cuando recibes una llamada de un teléfono que no conoces, el sistema de análisis comprobará en su agenda telefónica mundial, para mostrarte el nombre detrás de ese número. De esta manera, puedes mantener tus líneas libres del spam telefónico.

Integraciones

Conecta tu sistema telefónico con tus aplicaciones favoritas. Ahorra tiempo, aumenta la productividad y simplifica los flujos de trabajo.

Aprende más →

Prueba Centralita Ágil hoy mismo

Todo lo que necesitas para dirigir tu negocio en una solución de comunicaciones en la nube sólida y fiable.