Reproducir vídeo

Basta de tonterías... es hora de facturar

Somos especialistas en software de comunicación en la nube, ayudamos a las empresas a ofrecer productos, servicios y experiencias sorprendentes a sus clientes.

Comunicasoft te ofrece tecnologías y habilidades para el crecimiento de tu negocio.

El futuro se está desenvolviendo de forma más rápida e impredecible que nunca. Las empresas están librando una guerra para ganar y conservar clientes. A medida que los beneficios disminuyen, las ventas offline y online convergen y los escenarios de hacer negocios en un ecosistema más amplio se complican, Comunicasoft puede ayudarte.

Brindamos servicios a empresarios como tú, ayudándoles a entender mejor a sus clientes, a establecer mejores relaciones y a desplegar las tecnologías adecuadas para abordar un viaje de modernización de las comunicaciones para un crecimiento sostenible y a un precio equilibrado, al tiempo que se mantiene una organización de alto rendimiento.

Ventajas

Todo en una única oferta

Tecnologías para crecer
Combinamos, supervisamos y mantenemos para ti las mejores herramientas de comunicación, para proporcionarte soluciones tecnológicas modernas que conquistan a tus clientes y te aportan resultados comerciales concretos.
+52% Aumento de ventas.
Habilidades para acelerar
Alcanza tus objetivos empresariales más rápidamente sin perder tiempo. Accede a conocimientos, recursos y talentos que te ayudarán a afrontar el cambio digital, a superar la incertidumbre y vencer los nuevos retos antes que tu competencia.
+25% Ahorro de tiempo.
Hardware por suscripción
Resuelve la crisis de liquidez con nuestra revolucionaria propuesta financiera de bajo impacto. Elimina el riesgo de compra inicial de recursos tecnológicos a favor de soluciones de suscripción en pospago con todo incluido.
+100% Retorno de la inversión.
Previous
Next
Objetivo

Para quién es Comunicasoft

Para Equipos y Empresas

Que quieren aprovechar lo digital para lograr mayores resultados de negocio.

Para Profesionales y Asesores

Que quieren captar nuevos clientes y ofrecerles experiencias increíbles.

Para Oficinas de Servicios

Que quieren atender mejor a sus clientes y sellar acuerdos más rápido.

Para los que quieren crecer

Para todos aquellos que quieran ampliar su negocio y su red de contactos.

En qué te puede ayudar Comunicasoft

Nuestro enfoque Data-Driven te ayuda a organizar tus canales de comunicación y a obtener resultados concretos desde el primer día.

Calificados con 9,1 de 10 por "Servicio excepcional"

Puntuación media calculada con la media aritmética de las respuestas, de 0 a 10, a la pregunta «¿Qué probabilidades hay de que recomiendes Comunicasoft a un colega?”

Fuente: Encuesta Comunicasoft – Net Promoter Score® 2021
Clientes

Qué dice
Quién ha probado Comunicasoft

Antonio Ferrer
Antonio Ferrer
06/04/2021
Profesionales y eficientes, siempre nos han atendido con mucha rapidez solucionando todo con mucha rapidez.
claudia inceu
claudia inceu
18/06/2020
Todo bien y la aplicación móvil funciona de maravilla, Muy rápidos!!!!!
Jorge Teja Thovar
Jorge Teja Thovar
28/05/2020
Velocidad de respuesta y resolución de incidencias EXCELENTES !!
Pili Guigou
Pili Guigou
20/05/2020
Atención muy rápida y solución inmediata.
Federico R. Prats
Federico R. Prats
20/05/2020
GRUPO VAGINDAUTO
GRUPO VAGINDAUTO
15/04/2020
Matteo M
Matteo M
22/10/2019
Sin duda la mejor alternativa a la hora de comprar una centralita telefónica. Hemos probado a tres centralitas y todas son una total basura. Menos mal que la centralita Movistar, no es la única opción en el mercado. Las funciones de esas centralitas no ofrecen demasiadas posibilidades de personalización. Necesitábamos algo actualizado y más versátil. Recientemente hemos instalado la Centralita Ágil y nos ha sorprendido. Comunicasoft nos ha ayudado a lo largo de todo el proceso, integrando también nuestro CRM Sage y no puedo elogiarlos lo suficiente. Profesionales, preparados, puntuales, y también un gran placer comunicarme con ellos. Recomendaría su solución sin duda.
Ana Revilla
Ana Revilla
30/07/2019
Sin duda una empresa con la que merece la pena trabajar. Hemos contratado sus servicios para gestionar una oficina con mas de 100 empleados y a parte de que hemos ahorrado mucho dinero no hemos tenido ni una sola incidencia. Muy recomendable!
Luis Requena
Luis Requena
08/07/2019
Implantar Wildix como sistema de comunicaciones nos ha permitido optimizar los canales de comunicación. Tenemos una comunicación más fluida y sin pérdidas de información y nos permite tener un mayor control de las llamadas y dar un mejor servicio a nuestros clientes. Encantados con los profesionales de Comunicasoft, siempre dando soluciones rápidas a las dudas o problemas que puedan surgir.

Vale, pero ¿cuánto cuesta?

Comunicasoft es un servicio de suscripción.

Pagas una cuota mensualmente por colaborador, según el nivel de rendimiento al que aspira tu empresa, con soporte incluido, sin sorpresas y puedes cancelar cuando quieras.

Obtén acceso a herramientas de comunicación modernas, a lo último en hardware y a docenas de cursos prácticos para ampliar las habilidades de tu equipo.

Conéctate con un Tutor

Aprovecha una consulta gratuita de 15 minutos, descubre nuestras soluciones, nuestros precios y el potencial de crecimiento de tu negocio.

o llama al: +34 960 303 303

Proyectos de clientes satisfechos

Newsletter

Infórmate de los próximos eventos

Introduce tu email para estar informado de nuestros próximos eventos, cursos y talleres. Sí, sólo te ofreceremos ideas útiles para tu negocio.