Programa Amigos
de Centralita Ágil

Disfruta descuentos mensuales haciendo algo bueno y recomendando Centralita Ágil.

Cómo participar

Suscribete al Programa Amigos de Centralita Ágil y disfruta un 10% de descuento durante 3 meses, para ti y para cada amigo que, al finalizar la prueba, contrate Centralita Ágil.

Regístrate

Date de alta en el programa rellenando el formulario a continuación y recibe tu enlace de recomendación por email.

Promueve

Comparte tu enlace personal por email, Whatsapp, Linkedin o donde quieras e invita a tus amigos a probar Centralita Ágil.

Disfruta

Para ti y para cada amigo que contrate Centralita Ágil a través de tu enlace, recibirás un 10% de descuento durante 3 meses.

Rellena el formulario

y participa en el programa

 
 

Si te gusta lo que hace Centralita Ágil y estás satisfecho con nuestra metodología de trabajo, entonces este programa es para ti. Honestamente, pusimos en marcha el programa porque mucha gente ha sido generosa al apoyarnos, y queríamos establecer una manera formal de mostrar nuestra gratitud.

Creo que probablemente tiene más sentido apuntarse al programa si eres cliente de Centralita Ágil y te encuentras recomendando nuestra empresa.

Puedes invitar a todas aquellas personas que no son clientes de Centralita Ágil: amigos, clientes, proveedores, familiares…

Por cada amigo que al finalizar la prueba, contrate Centralita Ágil utilizando tu enlace, te aplicaremos un 10% de descuento mensual durante 3 meses, en tus planes Digital/Plus. Si traes a 3 amigos disfrutarás de un 10% de descuento durante 9 meses, y así por el estilo.

Al amigo que al finalizar la prueba, contrate Centralita Ágil utilizando tu enlace, le aplicaremos un 10% de descuento durante 3 meses en los planes Digital/Plus.

El Plan Amigo es compatible con otras promociones y descuentos que tengas.

Puedes traer tantos amigos como quieras. El descuento máximo que aplicaremos en la factura de un mes será del 10%, durante los meses que te corresponden.

Si un amigo se da de baja mientras disfrutas del descuento, se te dará de baja el descuento.

Cuando tu amigo contrate algún plan de Centralita Ágil (Digital/Plus), te crearemos el descuento del 10%, y lo verás aplicado en la próxima factura de Comunicasoft.

Si aún no eres cliente, pruébala ahora

Una mejor experiencia para tus clientes y menos estrés para tu equipo. 
Trabaja desde cualquier lugar con un total control sobre tu negocio.