Portfolio de locuciones

Los 50 mensajes más comunes usados en las centralitas telefónicas

Estos son ejemplos de mensajes para contestadores automáticos. Úsalos como inspiración y personaliza con el nombre de tu empresa y detalles apropiados.

Bievenida

Modelo de mensaje de bienvenida 1

Bienvenido a nombre de su empresa, para hablar con ventas por favor pulse uno, para hablar con administración pulse dos, para contactar con nuestro servicio de asistencia técnica pulse tres. Para otras consultas, por favor, espere, en breve le atenderemos.

Modelo de mensaje de bienvenida 2

Ha contactado con nombre de su empresa. Si conoce la extensión, márquela, en caso contrario espere para ser atendido por una operadora.

Modelo de mensaje de bienvenida 3

Gracias por llamar a nombre de su empresa. Si desea hablar con el departamento comercial, por favor pulse uno. Si desea hablar con administración, por favor pulse dos.

Modelo de mensaje de bienvenida 4

Gracias por contactar con nombre de su empresa, para hablar con compras marque uno, con administración marque dos, con comercial marque tres o manténgase a la espera para ser atendido pon una operadora. Gracias.

Modelo de mensaje de bienvenida 5

Ha llamado a nombre de su empresa, por favor no se retire le pasamos con un operador.

Modelo de mensaje de bienvenida 6

Ha llamado a nombre de su empresa. Pulse uno para contactar con administración, dos para contactar con comercial y marketing, para hablar con una operadora pulse asterisco.

Modelo de mensaje de bienvenida 7 FAVORITO

Gracias por llamar a nombre de su empresa, por favor manténgase a la espera, en breves momentos le atenderemos.

Modelo de mensaje de bienvenida 8

Ha llamado a nombre de su empresa, por favor espere, en breves momentos atenderemos su llamada.

Modelo de mensaje de bienvenida 9

Gracias por llamar a nombre de su empresa, si conoce el número de extensión, por favor, márquelo. Si desea realizar un pedido o solicitar información de una factura o envío, pulse uno. Si necesita información sobre un producto o marca, pulse cuatro. Para contactar con el departamento de personal, pulse cinco. Si desea hablar con la operadora, por favor, manténgase a la espera.

Modelo de mensaje de bienvenida 10

Bienvenido a nombre de su empresa, para hablar con ventas por favor pulse uno, para hablar con administración pulse dos, para contactar con nuestro servicio de asistencia técnica pulse tres. Para otras consultas, por favor, no se retire le pasamos con un operador.

Fuera de Horario

Modelo de mensaje de fuera de horario 1

Gracias por llamar a nombre de su empresa. Le informamos que en este momento no podemos atender su llamada. Nuestro horario  de atención comercial es de lunes a viernes de nueve a trece horas y de quince a veinte horas. Muchas gracias.

¿Cansado de comunicaciones caóticas?

¡Descubre Comunicasoft!

Modelo de mensaje de fuera de horario 2

Gracias por contactar con nombre de su empresa. Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes, de nueve a dos por la mañanas, y de cuatro a siete por las tardes. Le recordamos que si necesita información sobre alguno de nuestros servicios puede visitar nuestra página web en www.nombredesuempresa.com. Gracias

Modelo de mensaje de fuera de horario 3

Gracias por contactar con nombre de su empresa. Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes, de nueve a dos por la mañanas, y de cuatro a siete por las tardes. Le recordamos que si necesita información sobre alguno de nuestros servicios puede visitar nuestra página web en www.nombredesuempresa.com. Gracias

Modelo de mensaje de fuera de horario 4

Ha contactado con nombre de su empresa. Nuestras oficinas se encuentran cerradas, le informamos que nuestro horario de atención comercial es de ocho de la mañana a ocho de la tarde. Si necesita realizar una petición o una consulta, por favor envíe un correo electrónico a info@nombredesuempresa.com. Gracias

Modelo de mensaje de fuera de horario 5

Gracias por contactar con nombre de su empresa. Le informamos que en este instante no podemos atender su llamada. Nuestro horario de atención telefónica es de lunes a viernes de nueve a veinte horas. Muchas gracias

Modelo de mensaje de fuera de horario 6 FAVORITO

Gracias por contactar con nombre de su empresa. Le informamos que en este instante no podemos atender su llamada. Nuestro horario de atención telefónica es de lunes a viernes de nueve a veinte horas. Muchas gracias

Modelo de mensaje de fuera de horario 7

Ha contactado con nombre de su empresa, lamentamos no poder atender su llamada. Nuestro horario de información comercial es de nueve de la mañana a seis de la tarde de lunes a jueves, y los viernes de nueve de la mañana a dos de la tarde. Gracias por contactar con nosotros.

Modelo de mensaje de fuera de horario 8

Gracias por contactar con nombre de su empresa. Le informamos que en este momento no podemos atender su llamada. Nuestro horario de atención telefónica es de lunes a viernes de nueve de la mañana a seis de la tarde. Si quiere, puede dejarnos un mensaje después de oír la señal y nos pondremos en contacto con usted tan pronto nos sea posible. Muchas gracias.

Modelo de mensaje de fuera de horario 9

Ha llamado a nombre de su empresa. Le informamos que en este momento no podemos atenderle. Nuestro horario de atención comercial es de diez de la mañana a seis de la tarde. Para cualquier cuestión relacionada con nuestros productos o servicios, por favor, deje su mensaje después de la señal y en breve nos pondremos en contacto con usted. Gracias.

Modelo de mensaje de fuera de horario 10

Ha llamado a nombre de su empresa. Lamentamos no poder atender su llamada. Nuestro horario de atención telefónica es de lunes a jueves de nueve a catorce horas y de diecisiete a veinte horas, los viernes sólo mañanas de nueve a catorce horas. Gracias por contactar con nosotros.

Líneas Ocupadas

Modelo de mensaje de líneas ocupadas 1

Gracias por contactar con nombre de su empresa. En este momento todas nuestras líneas están ocupadas. Por favor, le rogamos vuelva a llamar pasados unos minutos. Gracias

Modelo de mensaje de líneas ocupadas 2

Gracias por llamar a nombre de su empresa. En este momento estamos atendiendo otras llamadas, por favor no se retire, en breve su llamada será atendida. Gracias <Música de espera>

Modelo de mensaje de líneas ocupadas 3

En este momento todos nuestros operadores se encuentran ocupados. Le rogamos deje su nombre y mensaje después de oír la señal y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Muchas gracias.

Modelo de mensaje de líneas ocupadas 4 FAVORITO

Gracias por contactar con nombre de su empresa. En este momento todos nuestros operadores se encuentran ocupados. Para no mantenerle a la espera y con el fin de agilizar su consulta hemos grabado su número de teléfono, y le llamaremos en cuanto un operador quede libre. Gracias

Modelo de mensaje de líneas ocupadas 5

Ha llamado a nombre de su empresa, en este instante nuestras líneas están ocupadas, por favor inténtelo de nuevo más tarde. Gracias.

Modelo de mensaje de líneas ocupadas 6

Gracias por contactar con nombre de su empresa. Nuestras líneas están ocupadas. Con el fin de atender su consulta de la forma más eficiente posible, le rogamos vuelva a llamar pasados unos minutos, o si lo prefiere, pulse la tecla 1 para reservar una devolución de llamada y nos pondremos en contacto con usted cuando un operador quede libre. Muchas gracias

Modelo de mensaje de líneas ocupadas 7

Gracias por contactar con nombre de su empresa, en este momento nuestros operadores están atendiendo otras llamadas, por favor, permanezca a la espera, en breve le atenderemos.

Modelo de mensaje de líneas ocupadas 8

Ha llamado a nombre de su empresa, en este momento nuestras líneas se encuentran ocupadas. Por favor no se retire, su llamada es muy importante para nosotros. En un instante le atenderemos.

Modelo de mensaje de líneas ocupadas 9

Ha contactado con nombre de su empresa, nuestras líneas están ocupadas, por favor espere, estamos derivando su llamada al primer operador que libere su línea, muchas gracias.

Modelo de mensaje de líneas ocupadas 10

Gracias por contactar con nombre de su empresa. En este momento todos nuestros operadores están ocupados, por favor manténgase a la espera y en breves instantes le atenderemos. Muchas gracias.

Días Festivos

Modelo de mensaje de días festivos 1

Gracias por contactar con nombre de su empresa. En este momento todos nuestros operadores están ocupados, por favor manténgase a la espera y en breves instantes le atenderemos. Muchas gracias.

¿Buscas una manera más eficiente de gestionar tus comunicaciones?

Prueba Comunicasoft y transforma tu experiencia.

Modelo de mensaje de días festivos 2

Gracias por contactar con nombre de su empresa. Le informamos que nuestras oficinas permanecen cerradas por ser día festivo. Le recordamos que si necesita información sobre alguno de nuestros servicios puede visitar nuestra página web en www.nombredesuempresa.com. Gracias

Modelo de mensaje de días festivos 3

Ha llamado a nombre de su empresa. En este momento no podemos atender su llamada por ser festivo nacional. Muchas gracias.

Modelo de mensaje de días festivos 4

Ha contactado con nombre de su empresa. En este momento no podemos atender su llamada con motivo de la festividad nacional. Si necesita realizar una petición o una consulta, por favor envíe un correo electrónico a info@nombredesuempresa.com. Gracias

Modelo de mensaje de días festivos 5 FAVORITO

Gracias por contactar con nombre de su empresa. Le informamos que en este instante no podemos atender su llamada por ser día festivo. Si quiere, puede dejar un mensaje después de oír la señal y nos pondremos en contacto con usted en el momento que iniciemos nuevamente nuestra actividad. Muchas gracias

Modelo de mensaje de días festivos 6

Ha llamado a nombre de su empresa. Le informamos que nuestras oficinas permanecen cerradas por ser día festivo. Para cualquier consulta relacionada con alguno de nuestros productos o servicios puede dirigir su petición a nuestra dirección de correo electrónico en info@nombredesuempresa.com y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Muchas gracias.

Modelo de mensaje de días festivos 7

Ha contactado con nombre de su empresa, lamentamos no poder atender su llamada por ser día festivo en España. Gracias por contactar con nosotros.

Modelo de mensaje de días festivos 8

Gracias por contactar con nombre de su empresa. Le informamos que en este momento no podemos atender su llamada por ser día festivo. Si quiere, puede dejarnos un mensaje después de oír la señal y nos pondremos en contacto con usted tan pronto nos sea posible. Muchas gracias.

Modelo de mensaje de días festivos 9

Ha llamado a nombre de su empresa. Lamentamos no poder atender su llamada por ser día festivo. Para cualquier cuestión relacionada con nuestros productos o servicios, por favor, deje su mensaje después de la señal y nos pondremos en contacto con usted en el momento en que iniciemos nuestra actividad. Muchas gracias.

Modelo de mensaje de días festivos 10

Ha llamado a nombre de su empresa. Le informamos que por ser día festivo, en este momento no podemos atender su llamada. Si necesita información sobre alguno de nuestros productos o servicios le invitamos a que visite nuestra página web en www.nombredesuempresa.com. Gracias por contactar con nosotros.

Vacaciones

Modelo de mensaje de vacaciones 1

Gracias llamar a nombre de su empresa. Le informamos que en este momento no podemos atender su llamada con motivo de las vacaciones de verano. Volveremos a estar plenamente operativos a partir del próximo día uno de septiembre. Muchas gracias

Modelo de mensaje de vacaciones 2

Gracias por contactar con nombre de su empresa. Le informamos que desde el día quince hasta el treinta de agosto, ambos inclusive, nuestras oficinas permanecerán cerradas con motivo de las vacaciones de verano. Le recordamos que si necesita información sobre alguno de nuestros servicios puede visitar nuestra página web en tres www.nombredesuempresa.com. Gracias

Modelo de mensaje de vacaciones 3 FAVORITO

Ha llamado a nombre de su empresa. En este momento nos encontramos en pleno período vacacional. Le informamos que volveremos a iniciar nuestra actividad el día uno de septiembre. Muchas gracias.

Modelo de mensaje de vacaciones 4

Ha contactado con nombre de su empresa. En este momento no podemos atender su llamada con motivo de las vacaciones estivales. Nuestras oficinas permanecerán cerradas desde el quince al treinta de agosto, ambos inclusive. Si necesita realizar una petición o una consulta, por favor envíe un correo electrónico a info@nombredesuempresa.com. Gracias

Modelo de mensaje de vacaciones 5

Gracias por contactar con nombre de su empresa. Le informamos que en este instante no podemos atender su llamada con motivo de las vacaciones de verano. Estaremos de nuevo a su disposición a partir del próximo uno de septiembre. Si quiere, puede dejar un mensaje después de oír la señal y nos pondremos en contacto con usted en el mismo momento en que iniciemos nuevamente nuestra actividad. Muchas gracias

Modelo de mensaje de vacaciones 6

Ha llamado a nombre de su empresa. Desde el día quince hasta el próximo treinta de agosto, nuestras oficinas permanecerán cerradas por período estival. Para cualquier consulta relacionada con alguno de nuestros productos o servicios puede dirigir su petición a nuestra dirección de correo electrónico. Escríbanos a info@nombredesuempresa.com y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Muchas gracias.

Modelo de mensaje de vacaciones 7

Ha contactado con nombre de su empresa, lamentamos no poder atender su llamada por encontrarnos en período vacacional. Estaremos de nuevo a su disposición desde el día uno de septiembre. Gracias por contactar con nosotros.

Modelo de mensaje de vacaciones 8

Gracias por contactar con nombre de su empresa. Le informamos que en este momento no podemos atender su llamada debido al período de vacaciones que tendrán lugar desde el quince al día treinta de agosto, ambos inclusive. Si quiere, puede dejarnos un mensaje después de oír la señal y nos pondremos en contacto con usted tan pronto nos sea posible. Muchas gracias.

Modelo de mensaje de vacaciones 9

Ha llamado a nombre de su empresa. Le informamos que desde el pasado día quince hasta el próximo treinta de agosto estaremos de vacaciones. Para cualquier cuestión relacionada con nuestros productos o servicios, por favor, deje su mensaje después de la señal y nos pondremos en contacto con usted en cuanto iniciemos nuestra actividad. Gracias.

Modelo de mensaje de vacaciones 10

Ha llamado a nombre de su empresa. Lamentamos no poder atender su llamada. Nuestra empresa se encuentra en período vacacional. Le informamos que volveremos a estar plenamente a su servicio a partir del próximo día uno de septiembre. Gracias por contactar con nosotros.

Conéctate fácil, comunica rápido

_Form 1 B (Email Only)

"*" señala los campos obligatorios