Centro de Asistencia

¿En qué podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes​

¿Qué es Centralita Ágil?

Centralita Ágil es una solución de comunicación empresarial en la nube que incluye  llamadas, fax, mensajería, reuniones virtuales, conferencias y servicios de colaboración, accesibles desde cualquier dispositivo y todo por una tarifa mensual plana y predecible.

 

¿Cuáles son las ventajas de trabajar con Centralita Ágil?

Uso:

Fácil colaboración desde cualquier dispositivo. Conecta tu oficina; trabajadores remotos y móviles bajo un solo sistema telefónico, accesible desde tu casa, oficina o desde donde necesites estar.

Costes:

Un solo proveedor, una única factura para todas tus comunicaciones; llamadas, faxes, mensajes, reuniones virtuales, conferencias de audio y colaboración en equipo. Precios claros y todo incluido a un coste fijo mensual por usuario.

Soporte:

Servicio de atención al cliente personalizado. Sin centro de llamadas, sin bot o voz pregrabada. Habla con personas reales, resuelve las solicitudes de forma rápida y más satisfactoria.

Servicio:

Tú la usas, nosotros la gestionamos. Ningún hardware complejo para instalar o mantener, no se requieren conocimientos técnicos, no hay costes imprevistos o desventajas ocultas y entrenamos a tus colaboradores.

Garantía:

Puedes comprar nuestro Kit de prueba y probar la solución durante dos semanas antes de decidir cambiar de operador y te la quedas solo si te convence.

 

¿Qué es el Kit de prueba?

El Kit de prueba es la experiencia de usuario más rápida y completa para probar las características clave del servicio Centralita Ágil en un entorno libre de riesgos.

¿Qué incluye el Kit de prueba?

El Kit de Prueba incluye:

  • Hasta 5 usuarios Centralita Ágil Pro,
  • Acceso a nuestra Academia de Formación,
  • Una sesión de tutoría con un consultor senior con gran experiencia en digitalización de empresas,
  • Recursos muy útiles que puedes usar durante 14 días por un coste fijo y reembolsable,
  • Garantía, si no quedas satisfecho dentro de los 14 días siguientes a la activación, te devolvemos el pago.

¿Por qué el Kit de prueba no es gratuito?

Muchas empresas no ofrecen una prueba gratuita –  intencionalmente. Las pruebas gratuitas son mágicas, pero sólo funcionan realmente si el cliente está dispuesto a invertir su tiempo, su esfuerzo y tiene claro cómo alcanzar el éxito, por sí mismo, muy rápidamente. Sabiendo que una prueba gratuita no funcionaría para la mayoría de las empresas, hemos creado el “Piloto automático”.

Es esencialmente una prueba, pero con mucha ayuda y supervisión humana para ayudarte a despejar las dudas en la mitad de tiempo. Si consideras que el Kit de prueba de 14 días es la mejor opción para ti, ¡Contratalo ahora!

 

¿Qué se considera un usuario?

Un usuario es una persona autorizada para acceder al software Centralita Ágil a través de su propio nombre de usuario y contraseña. Los planes de precios de Centralita Ágil se establecen por licencia de usuario.

¿Puedo añadir otros usuarios?

Sí, puedes contratar usuarios adicionales del plan elegido y cada usuario tendrá una extensión para acceder al software y un canal disponible para las llamadas. Añade a tu orden tantos usuarios como necesites.

¿Cuánto cuesta añadir más usuarios?

Los planes de Centralita Ágil incluyen 1 usuario. Se pueden añadir usuarios adicionales dentro del mismo plan por el mismo precio. Se aplican descuentos por cantidad.

 

¿Qué costes de activación existen?

  • 19,90 euros / usuario, si contratas el plan Lite, Pro o Max. 
  • 69,90 euros / usuario, si contratas el plan Lite Plus, Pro Plus o Max Plus.

Recuerda que: Pueden aplicarse descuentos sobre la cuota de activación dependiendo de las promociones y ofertas vigentes.


¿Puedo pagar la cuota de activación a plazos?

Sí, con una cantidad mínima de 500 euros y hasta 24 cuotas mensuales.


¿Por qué se cobra una cuota de activación?

Configuramos la centralita según las necesidades de tu empresa resultantes de nuestra sesión de consulta, hacemos un seguimiento de los resultados esperados durante las 6 semanas siguientes y quedamos a tu disposición para cualquier cambio futuro que necesites, sin cargos adicionales.

Te proporcionamos la mezcla perfecta de asesoramiento, formación y soporte desde el primer día, a partir de la migración de tus números de teléfono existentes con precisión para ayudar a tu empresa a escalar con servicios profesionales listos para usar.

¿Cuánto te costaría diseñar la mejor estrategia de comunicación en tu empresa por tu cuenta, poner en marcha la centralita por tu cuenta, ajustar las modificaciones y llevar a cabo la formación de tus empleados por tu cuenta?

¿Sabías que el costo de activación no ha desaparecido, sino que los proveedores te lo cobran después de forma mensual, como un servicio adicional llamado «Plan de soporte”?

Nuestro coste inicial es un pago único que garantiza la recuperación total de tu inversión. Ver opiniones de clientes.

 

¿Puedo conservar mi número fijo actual?

Sí, si ya tienes uno o más números de teléfono, puedes transferirlos a través de un proceso conocido como ‘Portabilidad’. La portabilidad es GRATUITA y suele tardar entre 2 a 3 días laborales siempre que la documentación aportada sea correcta.

¿Puedo utilizar el teléfono mientras espero a que se porte el número?

Sí, el servicio seguirá activo con tu actual operador hasta que se complete el proceso de portabilidad del número.

¿Puedo realizar un cambio de número de teléfono fijo?

Si, si deseas o necesitas cambiar el número fijo que tienes actualmente, te facilitaremos gratuitamente uno nuevo de tu provincia.

 

¿Qué compromisos de permanencia existen?

  • No tendrás un compromiso:
    Si contratas el plan Lite, Pro o Max con un precio unificado para tu servicio.

  • Tendrás un compromiso de 24 meses:
    Si contratas el plan Lite Plus, Pro Plus o Max Plus y te llevas un terminal en arrendamiento con un precio exclusivo.

¿Qué pasa si me doy de baja antes de cumplir el compromiso que tengo?

Si te das de baja o modificas tu plan antes de que termine este compromiso tendrás que pagar una penalización. Para evitarlo es necesario que mantengas tu plan activo durante el tiempo mínimo recogido en tu compromiso.

 

¿Es segura Centralita Ágil?

Por supuesto que lo es. Centralita Ágil es una solución fiable y extremadamente segura de usar, sujeta a estrictas políticas de gestión de riesgos de seguridad para garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de tus datos en la UE.

La plataforma Centralita Ágil funciona bajo la tecnología Wildix-WebRTC, que ofrece cifrado HTTPS para garantizar la privacidad de las comunicaciones: El tráfico de voz y vídeo está protegido con cifrado de grado militar (DTLS – SRTP). 

Cada instalación cuenta con una IP pública dedicada, certificados de seguridad SSL y protección contra ataques DoS y CSRF.

La infraestructura en la nube (IaaS) está alojada en los servidores de Amazon Web Services, que cumplen los requisitos del RGPD y están sometidos a auditorías periódicas según la norma ISO 27001.

El servicio telefónico fijo es prestado por Movistar a través de interconexión OIR-IP redundante y en alta disponibilidad, que te proporciona una calidad de audio de primera clase y una fiabilidad incomparable.

Para cualquier consulta sobre la seguridad, envía un correo electrónico a: dpd@comunicasoft.com

 

¿Cuál es el ciclo de facturación?

La facturación es mensual, y va desde el primer hasta el último día del mes. El mes que lo contratas solo se te cobra la activación por anticipado y la parte proporcional dependiendo del día del mes en que se dio el alta.

¿Cuándo se pasa el cargo?

Tras el cierre del ciclo de facturación se emite la factura y el cargo en el banco se realiza entre los 5 días laborables siguientes.

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Al igual que tu actual operador, aceptamos domiciliación bancaria como forma de pago predeterminada de tus facturas. También aceptamos todas las principales tarjetas de crédito o débito, para completar el pago del Kit de prueba.

 

¿Qué tipo de soporte brindáis?

Ofrecemos asistencia telefónica y online de lunes a viernes de 09.00 a 18.00 horas o por correo electrónico en cualquier momento en ayuda@comunicasoft.com. Normalmente respondemos en cuestión de minutos.

También puedes aprovechar los recursos de ayuda online y una Biblioteca de vídeos explicativos realizados por los Tutores de Comunicasoft.

Llámanos al 960 300 100. Discutiremos las necesidades de tu negocio para sugerirte la mejor solución para ti.