fidelización

Cuenta tu experiencia y gana hasta 500€

¿Estás contento con Comunicasoft? ¿Por qué no recomendarnos y ganar descuentos y premios? Recomendar es así de fácil y lo puedes hacer de tres maneras

1. Déjanos una reseña en Trustpilot y Google

Escribe una reseña honesta para ayudar a otros consumidores a tomar una decisión informada. 

2. Graba un vídeo testimonio

Comparte la experiencia que has tenido con nuestra empresa grabando un vídeo testimonial. Cómo grabar un testimonio con tu móvil

3. Recomiéndanos a tus amigos

Recomienda nuestra solución para ayudar a tus amigos a hacer sus proyectos realidad.

¿Necesitas ayuda con tu testimonio? Contáctanos

¿Por qué recomendarnos?

Nos gustaría ayudar a más empresarios a encontrar su propio momento ‘eureka’. Y más que eso, queremos ayudarles a crecer sin el caos para tener el resultado y la vida que desean, para ellos y para sus seres queridos.

Estén donde estén en su viaje empresarial, estamos aquí para ayudarles a tener éxito y tu aportación nos ayuda a conseguirlo.

Ayúdanos a ayudarles
Gabriele Maschio – CEO

Estás en buena compañía

* Las políticas de Trustpilot prohíben cualquier incentivo económico por reseñar una empresa y estamos totalmente de acuerdo con estas políticas, sin embargo valoramos tu tiempo. Si tu reseña no es honesta y no describe tu experiencia personal más allá de cualquier interés económico, por favor no dejes tu reseña en esta plataforma.

Los descuentos son acumulativos por mes, puedes disfrutar de un 10% de descuento en la cuota, multiplicado por los meses de aplicación que te correspondan. En ningún caso el descuento será superior al 10%/mes.

Si todavía no eres cliente