Apoyanos

Valora tu Experiencia
con Centralita Ágil

¿Sabías que el número de clientes de Centralita Ágil se ha duplicado sólo en este año? ¡Debemos estar haciendo algo bien!

Nos esforzamos constantemente por proporcionar la experiencia ideal para nuestros clientes, y su aportación nos ayuda a definir esa experiencia. Dicho esto, apreciaríamos saber si estás dispuesto a ayudarnos también.

Si tienes unos minutos, puedes ayudarnos de tres maneras. Aquí hay una lista rápida para que tú elijas, y sí, cada contribución, te dará derecho a descuentos, que podrás aplicar a tu cuota de suscripción a Centralita Ágil, ¡hurra!

Escribe un comentario (honesto)

Con el fin de sobresalir de la multitud, necesitamos que clientes destacados como tú, ayuden a otros a sentirse más seguros al elegir Centralita Ágil también:

Tomate unos minutos para compartir tu (honesta) experiencia, para recompensar tu iniciativa, te ofrecemos un 10%/mes de descuento en tus planes Digital/Plus para cada reseña.

Eso es, 10% de descuento durante 2 meses si puedes escribir 2 reseñas. Envíanos capturas de pantalla cuando hayas terminado para aplicar los descuentos rápidamente, ya que estas plataformas requieren un tiempo para procesar la revisión.

Cuéntanos tu experiencia

¡Esta es la mejor manera de ayudarnos! Puedes compartir tu experiencia con nuestra empresa grabando un breve vídeo que publicaremos en nuestra página de opiniones de clientes.

Para recompensar tu iniciativa, te ofrecemos un 10%/mes de descuento, durante 3 meses en tus planes Digital/Plus para tu testimonio.

No tiene porque ser un video profesional, a continuación te explicamos la forma sencilla de hacerlo:

  1. Preséntate a ti y a tu empresa.
  2. Explica las dificultades o retos que tenías.
  3. Cuenta cómo nuestra solución y asistencia te han ayudado.

Graba tu vídeo con un móvil en horizontal, y envíalo por WhatsApp al +34960300101. Si tu vídeo respeta nuestras políticas, se publicará en nuestra web y disfrutarás de tu descuento.

Enviar deo por Whatsapp   Cupón descuento del 10%, durante 3 meses.

Únete al Programa Amigos de Centralita Ágil

Con el Programa Amigos puedes recomendar la mejor solución de comunicación para empresas, ayudar a los que más aprecias, con la herramienta líder en productividad y seguridad.

¡Invita a tus amigos a probar nuestra increíble solución! y gana un 10% /mes de descuento durante 3 meses, para ti y para cada amigo que contrate Centralita Ágil.

Con tu ayuda podemos crecer, contratar a más gente, servirte aun mejor y ayudar a otros empresarios a entender cómo Centralita Ágil puede hacer su trabajo diario más fácil.

Gracias, y ¡Esperamos volver a verte pronto!

 

Gabriele.

*Los descuentos son acumulativos por mes, puedes disfrutar de un 10% de descuento en la cuota, multiplicado por los meses de aplicación que te correspondan. En ningún caso el descuento será superior al 10%/mes.