Apoyanos

Valora tu Experiencia
con Centralita Ágil

¿Sabías que el número de clientes de Centralita Ágil se ha duplicado sólo en este año? ¡Debemos estar haciendo algo bien!

Nos esforzamos constantemente por proporcionar la experiencia ideal para nuestros clientes, y su aportación nos ayuda a definir esa experiencia. Dicho esto, apreciaríamos saber si estás dispuesto a ayudarnos también.

Si tienes unos minutos, puedes ayudarnos de tres maneras. Aquí hay una lista rápida para que tú elijas, y sí, cada contribución, te dará derecho a descuentos, que podrás aplicar a tu cuota de suscripción a Centralita Ágil, ¡hurra!

Escribe un comentario (honesto)

Con el fin de sobresalir de la multitud, necesitamos que clientes destacados como tú, ayuden a otros a sentirse más seguros al elegir Centralita Ágil también:

Antonio Ferrer
Antonio Ferrer
06/04/2021
Profesionales y eficientes, siempre nos han atendido con mucha rapidez solucionando todo con mucha rapidez.
claudia inceu
claudia inceu
18/06/2020
Todo bien y la aplicación móvil funciona de maravilla, Muy rápidos!!!!!
Jorge Teja Thovar
Jorge Teja Thovar
28/05/2020
Velocidad de respuesta y resolución de incidencias EXCELENTES !!
Pili Guigou
Pili Guigou
20/05/2020
Atención muy rápida y solución inmediata.
Federico R. Prats
Federico R. Prats
20/05/2020
GRUPO VAGINDAUTO
GRUPO VAGINDAUTO
15/04/2020
Matteo M
Matteo M
22/10/2019
Sin duda la mejor alternativa a la hora de comprar una centralita telefónica. Hemos probado a tres centralitas y todas son una total basura. Menos mal que la centralita Movistar, no es la única opción en el mercado. Las funciones de esas centralitas no ofrecen demasiadas posibilidades de personalización. Necesitábamos algo actualizado y más versátil. Recientemente hemos instalado la Centralita Ágil y nos ha sorprendido. Comunicasoft nos ha ayudado a lo largo de todo el proceso, integrando también nuestro CRM Sage y no puedo elogiarlos lo suficiente. Profesionales, preparados, puntuales, y también un gran placer comunicarme con ellos. Recomendaría su solución sin duda.
Ana Revilla
Ana Revilla
30/07/2019
Sin duda una empresa con la que merece la pena trabajar. Hemos contratado sus servicios para gestionar una oficina con mas de 100 empleados y a parte de que hemos ahorrado mucho dinero no hemos tenido ni una sola incidencia. Muy recomendable!
Luis Requena
Luis Requena
08/07/2019
Implantar Wildix como sistema de comunicaciones nos ha permitido optimizar los canales de comunicación. Tenemos una comunicación más fluida y sin pérdidas de información y nos permite tener un mayor control de las llamadas y dar un mejor servicio a nuestros clientes. Encantados con los profesionales de Comunicasoft, siempre dando soluciones rápidas a las dudas o problemas que puedan surgir.
Antonio Ferrer
06/04/2021
Un gran equipo de trabajo, eficiente y muy eficaces en la resolución de incidentes. Recomendable 100%
Luis Requena
12/03/2021
Implantar Centralita Ágil como sistema de comunicaciones nos ha permitido optimizar los canales de comunicación. Tenemos una comunicación más fluida y sin pérdidas de información y nos permite tener un mayor control de las llamadas y dar un mejor servicio a nuestros clientes. Encantados con los profesionales de Comunicasoft, siempre dando soluciones rápidas a las dudas o problemas que puedan surgir.
Edwin Mayer
17/11/2020
Todo perfecto, atención impecable y soporte muy rápido. Íbamos  buscando una solución de centralita que se integrase con nuestra web y Zoho CRM y estamos súper contentos con nuestra elección. Super recomendada!!!!
Claudia Inceu
12/10/2020
Le doy 5 Estrellas y mas por su disponibilidad y profesionalidad! Siempre presente cuando necesitas!👍🏻

Tomate unos minutos para compartir tu (honesta) experiencia, para recompensar tu iniciativa, te ofrecemos un 10%/mes de descuento en tus planes Lite/Pro/Max para cada reseña.

Eso es, 10% de descuento durante 2 meses si puedes escribir 2 reseñas. Envíanos capturas de pantalla cuando hayas terminado para aplicar los descuentos rápidamente, ya que estas plataformas requieren un tiempo para procesar la revisión.

Cuéntanos tu experiencia

¡Esta es la mejor manera de ayudarnos! Puedes compartir tu experiencia con nuestra empresa grabando un breve vídeo que publicaremos en nuestra página de opiniones de clientes.

Para recompensar tu iniciativa, te ofrecemos un 10%/mes de descuento, durante 3 meses en tus planes Lite/Pro/Max para tu testimonio.

No tiene porque ser un video profesional, a continuación te explicamos la forma sencilla de hacerlo:

  1. Preséntate a ti y a tu empresa.
  2. Explica las dificultades o retos que tenías.
  3. Cuenta cómo nuestra solución y asistencia te han ayudado.

Graba tu vídeo con un móvil en horizontal, y envíalo por WhatsApp al +34960300101. Si tu vídeo respeta nuestras políticas, se publicará en nuestra web y disfrutarás de tu descuento.

Enviar deo por Whatsapp   Cupón descuento del 10%, durante 3 meses.

Únete al Programa Amigos de Centralita Ágil

Con el Programa Amigos puedes recomendar la mejor solución de comunicación para empresas, ayudar a los que más aprecias, con la herramienta líder en productividad y seguridad.

¡Invita a tus amigos a probar nuestra increíble solución! y gana un 10% /mes de descuento durante 3 meses, para ti y para cada amigo que contrate Centralita Ágil.

Con tu ayuda podemos crecer, contratar a más gente, servirte aun mejor y ayudar a otros empresarios a entender cómo Centralita Ágil puede hacer su trabajo diario más fácil.

Gracias, y ¡Esperamos volver a verte pronto!

 

Gabriele.

* Las políticas de Trustpilot prohíben cualquier incentivo económico por reseñar una empresa y estamos totalmente de acuerdo con estas políticas, sin embargo valoramos tu tiempo. Si tu reseña no es honesta y no describe tu experiencia personal más allá de cualquier interés económico, por favor no dejes tu reseña en esta plataforma.

Los descuentos son acumulativos por mes, puedes disfrutar de un 10% de descuento en la cuota, multiplicado por los meses de aplicación que te correspondan. En ningún caso el descuento será superior al 10%/mes.