HELP US

Juntos, ayudamos a las empresas
a tener éxito

Tenemos la misión de ayudar a los empresarios comprometidos a crecer sin el caos de una comunicación inadecuada. ¡Tú también puedes ayudar de tres maneras!

Déjanos una reseña en Trustpilot y Google

Deja un comentario para ayudar a otros consumidores a tomar una decisión informada. Escribe una reseña honesta en Trustpilot y Google sobre tu experiencia con nosotros.

Graba un vídeo testimonio

Comparte la experiencia que has tenido con nuestra empresa grabando un breve vídeo testimonial que publicaremos en nuestra página de Casos de Uso.

Cómo grabar un testimonio con tu móvil

Recomiéndanos a un amigo

Preséntanos a un amigo, a tu proveedor o a tu cliente que tenga al menos 3 empleados y pueda estar interesado en contratar nuestro servicio.

¿Necesitas ayuda con tu testimonio? Contáctanos

¿Por qué recomendarnos?

Nos gustaría ayudar a más empresarios a encontrar su propio momento ‘eureka’. Y más que eso, queremos ayudarles a crecer sin el caos para tener el resultado y la vida que desean, para ellos y para sus seres queridos.

Estén donde estén en su viaje empresarial, estamos aquí para ayudarles a tener éxito y tu aportación nos ayuda a conseguirlo.

Ayúdanos a ayudarles
Gabriele Maschio – CEO

Nuestros clientes dicen

* Las políticas de Trustpilot prohíben cualquier incentivo económico por reseñar una empresa y estamos totalmente de acuerdo con estas políticas, sin embargo valoramos tu tiempo. Si tu reseña no es honesta y no describe tu experiencia personal más allá de cualquier interés económico, por favor no dejes tu reseña en esta plataforma.

Los descuentos son acumulativos por mes, puedes disfrutar de un 10% de descuento en la cuota, multiplicado por los meses de aplicación que te correspondan. En ningún caso el descuento será superior al 10%/mes.

Si todavía no eres cliente